El Hotel Salles Málaga Centro es una opción excelente para el segmento MICE. Tiene una ubicación inmejorable, en pleno centro histórico, por lo que no necesitarán transporte para llevarlos a su restaurante para el almuerzo o cena, o para iniciar una de las tantas actividades culturales y de team building imprescindibles para cualquier grupo de visita en la ciudad.

Sus 147 habitaciones permiten alojar a grupos grandes o pequeños. Cabe destacar que el hotel ha sido reformado recientemente por lo que la comodidad está asegurada. Y lo más importante para cualquier evento corporativo: 5 salas de reuniones totalmente equipadas y acondicionadas.

Famoso por su desayuno completo y saludable. Tienen muy en cuenta las necesidades de los huéspedes celíacos, los que cuidan especialmente su alimentación y todos quedarán sorprendidos de la gran variedad que ofrecen para todo tipo de dietas.

Un hotel por descubrir, con la mejor ubicación, calidad y trato de la zona, y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.